Primera Nacional | Temperley

Otro refuerzo y una vuelta para el cuadro de Turdera

El conjunto Gasolero se sigue armando de cara al inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional. El que pega la vuelta es Lucas Angelini (foto).

Publicada: 20/01/2024 09:56:49

Lecturas: 1584

Junto a la incorporación de Francisco Rago, otro refuerzo Gasolero es Leandro Lucero, un mediocampista de 20 años que llega al club proveniente de Lanús. El nacido en Lomas De Zamora realizó todas infantiles e inferiores en el Grana y llegó a reserva. Sin tener rodaje en el equipo, decidió probar nuevos aires y unirse al Cele por un año. Con la salida de Altamirano intentará formar parte del primer equipo desde el arranque.

Además de las mencionadas incorporaciones, uno que vuelve al Gasolero es Lucas Angelini. El lateral partió de Turdera en junio rumbo a Santiago del Estero para jugar en Primera con Central Córdoba a préstamo por seis meses. En el conjunto Ferroviario tuvo un buen arranque con cinco partidos y un gol ante Platense por Copa De La Liga; sin embargo, sufrió una lesión que lo alejó de los terrenos por el resto del año, por lo que al vencerle su préstamo, pega la vuelta a Temperley, en donde jugó 19 partidos y anotó dos goles durante el pasado 2023.

Con estos refuerzos, Temperley intentará dar batalla en la Primera Nacional del 2024. Faltan 14 días para que el torneo dé inicio y el Gasolero ya sabe que el sábado 3 de febrero, desde las 19:15, tendrá su primera batalla ante Quilmes en el Centenario.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas