Primera Nacional | Temperley

Temperley no pudo pasar del empate ante Chaco For Ever

El Gasolero igualó con los chaqueños a pesar de merecer ganarlo. Luis Lopez anotó el gol Gasolero, quien ya suma seis unidades en el campeonato.

Publicada: 03/03/2024 22:09:23

Lecturas: 828

Temperley y Chaco For Ever se midieron este domingo en el Estadio Alfredo Beranger, en un encuentro dominado en gran parte por el Gasolero, pero que terminó en empate gracias a que el equipo visitante sorprendió en el amanecer del encuentro. Los de Frontini lograron igualar en el complemento y merecieron ganar, pero la mala puntería Celeste hizo que el partido no pueda pasar del empate y ambos equipos terminaron repartiéndose las unidades en juego.

El primer tiempo inició con emociones. Es que Temperley movió del medio, jugó hacia atrás con Rago, quien jugó con Lucero, el mediocampista perdió la pelota con Giménez y este asistió a Nievas para que, con un misil de 25 metros, convierta el primer gol del encuentro en tan solo 24 segundos, convirtiéndose en el gol más rápido en lo que va de campeonato.

Los de Frontini salieron a buscar el empate, primero con un cabezazo de Scolari que salió desviado, luego con un tiro libre de Souto que contuvo Canuto y, por último, con un remate de larga distancia de Sánchez que terminó saliendo desviado. El Gasolero buscó empatar el juego, pero al menos en el primer tiempo no pudo lograrlo debido al gran nivel de Chaco For Ever en defensa, que contenía cualquier ataque local.

El complemento arrancó con el ingreso de Nicolás Da Campo. El volante cambió la dinámica del encuentro para un Temperley que buscó el empate desde el primer segundo y, tras unos minutos de juego, lo logró con un centro de Souto a la cabeza de Luis López, quien igualó las acciones antes del cuarto del complemento.

Temperley tuvo chances de adelantarse en el marcador, con remates de Frías y Arturia. Cerca del final ingresó Facundo Kruger a intentar cambiar el resultado, pero no lo logró y de hecho Temperley casi pierde el partido en el final con una doble atajada de Rago a un intento de Lucero y una posterior salvada en la línea de Pedro Souto.

Temperley igualó y quedó con seis unidades, aunque el equipo de Turdera suma cuatro encuentros sin perder y deberá intentar volver al triunfo en ocho días cuando tenga que enfrentar a San Telmo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas