Primera Nacional | Temperley

Un arquero de jerarquía para el elenco Gasolero

La dirigencia del conjunto de Turdera hizo oficial el arribo de Juan Francisco Rago, que llega desde el fútbol paraguayo. Se suma experiencia a los tres postes del Cele.

Publicada: 19/01/2024 13:13:08

Lecturas: 7995

A pocos días del arranque de la competencia oficial, en donde Temperley dará inicio ante Quilmes en condición de visitante, la dirigencia abrochó a un golero de experiencia y jerarquía para defender el arco del equipo con vistas a la siguiente temporada.

Se trata de Francisco Rago, que viene de actuar en Sportivo Amelianio de Paraguay. Además, el golero supo vestir los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, Atlético Guemes de Santiago del Estero, Libertad de Concordia, Ferro de Pico, Alvarado, Atlanta y Agropecuario de Carlos Casares.

De este modo, su arribo se suma a las llegadas de Nicolás Da Campo (Brown (Adrogué)), Mauricio Guzmán (Almagro), Juan Imbert (San Martín (Tucumán)), Pedro Souto (Banfield), Francisco Ilarregui (Independiente Rivadavia), Lucas Angelini (Central Córdoba (Sgo. del Estero)), Julián Mavilla (Sportivo Las Parejas), Marcos Arturia (San Martín (San Juan)) y Braian Sánchez (Independiente Rivadavia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas