DEPORTIVO MADRYN

11.10.17 08:15

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Experiencia y disciplina. Luego de la desvinculación de Salvador Mónaco como entrenador, los dirigentes del conjunto portuario se movieron rápido y tal cómo había adelantado Solo Ascenso cerraron la contratación del Loco Murúa, quien hasta hace poco trabajó en el Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Ex futbolista de la institución, es muy querido en clubes como Guillermo Brown y Newbery de Comodoro Rivadavia. Germinal de Rawson, Alvarado y Mandiyú de Corrientes fueron otros de los elencos donde supo calzarse el buzo de DT.

Junto a él trabajarán Franco Santana como ayudante de campo, ex jugador que tuvo en el Aeronauta de Comodoro y que conoce el club, ya que jugó en el ex Argentino B para Madryn. El preparador físico será José Miccyulli y Edgard Galeano continuará en su labor de colaborador.

Arriba al Depo un hombre que vive para el fútbol. Fiel a la disciplina, intentará plasmar sus ideas ofensivas en un plantel que está muy golpeado y que carece de calidad. Sin dudas que es una contratación acertada, ya que con su labor buscará sustituir las falencias de algunos jugadores.

Para su primer partido oficial tendrá que esperar. Es que el próximo fin de semana, Madryn tendrá fecha libre. Por lo tanto, en la séptima fecha se verá su primera formación en cancha, frente a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

másleídas

Lo mas leído de la semana