DEPORTIVO MADRYN

11.10.17 08:15

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Experiencia y disciplina. Luego de la desvinculación de Salvador Mónaco como entrenador, los dirigentes del conjunto portuario se movieron rápido y tal cómo había adelantado Solo Ascenso cerraron la contratación del Loco Murúa, quien hasta hace poco trabajó en el Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Ex futbolista de la institución, es muy querido en clubes como Guillermo Brown y Newbery de Comodoro Rivadavia. Germinal de Rawson, Alvarado y Mandiyú de Corrientes fueron otros de los elencos donde supo calzarse el buzo de DT.

Junto a él trabajarán Franco Santana como ayudante de campo, ex jugador que tuvo en el Aeronauta de Comodoro y que conoce el club, ya que jugó en el ex Argentino B para Madryn. El preparador físico será José Miccyulli y Edgard Galeano continuará en su labor de colaborador.

Arriba al Depo un hombre que vive para el fútbol. Fiel a la disciplina, intentará plasmar sus ideas ofensivas en un plantel que está muy golpeado y que carece de calidad. Sin dudas que es una contratación acertada, ya que con su labor buscará sustituir las falencias de algunos jugadores.

Para su primer partido oficial tendrá que esperar. Es que el próximo fin de semana, Madryn tendrá fecha libre. Por lo tanto, en la séptima fecha se verá su primera formación en cancha, frente a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana