Primera Nacional | Temperley

Un triunfo y una derrota ante el Cuervo en el Beranger

El conjunto Gasolero se midió este martes ante Fénix en Turdera. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes triunfaron por 4-2.

Publicada: 23/01/2024 18:57:33

Lecturas: 1280

Este martes por la mañana, Temperley aprovechó la jornada y se midió en condición de local ante Fénix en el Alfredo Beranger. Los de Pablo Frontini disputaron dos duelos ante el elenco de la Primera B con una de cal y una de arena en cuanto al resultado deportivo.

Los once iniciales del Cele fueron: Francisco Rago; Fernando Martínez, Iván Peralta, Santiago Gutiérrez, Mathyas Lugo; Juan Frías, Leandro Lucero; Braian Sánchez, Marcos Arturia, Francisco Ilarregui; Luis López. En esta ocasión fue alegría para el cuadro de Moreno.

Por su parte, en el segundo bloque futbolístico fue triunfo del Gasolero por 4-2 gracias a los goles de Kruger (2), Imber y Mavilla. Los once de Temperley fueron: Díaz; Agustín Sosa, Mauricio Guzmán, Pablo Casarico, Lucas Angelini; Nicolás Da Campo, Fernando Ibañez; Lucas Baldunciel, Juan Imbert; Julián Mavilla y Facundo Krüger.

En última instancia, cabe destacar que el Cele completó una nueva práctica amistosa y el próximo viernes, también en el Beranger, habrá choque futbolístico ante Aldosivi de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas