DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 11:41

Como en los 80

Al igual que en los viejos nacionales de la década del 80 Maipú se enfrentará ante Chacarita, esta vez en el marco de la Copa Argentina. El Cruzado quiere dar la sorpresa.

En pleno receso del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú tiene a la vista un solo objetivo. El duelo de Copa Argentina en donde se medirá ante un viejo conocido, Chacarita, equipo recién descendido al Nacional B.

No será la primera vez que el Cruzado se enfrente ante el conjunto de San Martín, ya que ambas instituciones fueron protagonistas de grandes partidos en la década del 80 en los viejos nacionales de AFA.

En esta ocasión, en el marco de la Copa Argentina y sus 32.avos de final, el Deportivo Maipú se medirá ante Chacarita este martes a partir de las 18.00 horas en Cutral Co y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Varios refuerzos llegaron al conjunto dirigido por Carlos Sperdutti para este partido especial, pero la principal apuesta del conjunto mendocino será el Mágico Santiago González, el joven que fue figura en el último Federal A.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emmanuel Smith, Walter García, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Facundo Rodríguez, Fabio Giménez, Alejandro Capurro, Luis Daher; Santiago González y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana