Federal A | Deportivo Maipú

El heredero

La dirigencia del Cruzado confirmó a Marcos Lamolla como refuerzo para la próxima temporada. Su padre, Juan Carlos Lamolla, fue figura del club en el Nacional B 86/87.

Publicada: 01/06/2019 18:30:45

Lecturas: 2072

Deportivo Maipú ya planifica lo que será su temporada en el próximo Federal A que arrancará en el mes de septiembre. En este sentido, confirmó a sus primeros tres refuerzos que son Matías Persia, Daniel Garro y Marcos Lamolla.

Justamente el último mencionado, el defensor que llega tras vestir la camiseta de Juventud Unida Universitario de San Luis, tiene un apellido reconocido en la historia gloriosa del Cruzado.

Es que su padre, Juan Carlos Lamolla, fue jugador de fútbol también y formó parte de aquel histórico equipo del Deportivo Maipú que hizo historia en la temporada 1986/87, donde participí del Nacional B.

Marcos Lamolla, que ahora tiene 34 años, tenía tan solo 4 años cuando su padre Juan Carlos formó parte de la historia grande del Cruzado al quedarse con el campeonato de la Liga Mendocina que lo clasificó al Nacional B.

Juan Carlos Lamolla, que ahora tiene 58 años, fue un lateral derecho que además de Maipú supo jugar en el Ferro de Carlos Timoteo Griguol que ganó el Nacional del 82. Su hijo que es un central con pasado en Estudiantes de Río Cuarto y Cipolletti entre otros, quiere ser el heredero y quedar en la historia de Maipú como su padre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas