Federal A | Deportivo Maipú

En levantada

En Río Cuarto, el Deportivo Maipú se medirá ante el líder Estudiantes de Río Cuarto en una de sus últimas oportunidades para llegar al Pentagonal. Dos cambios en el Cruzado.

Publicada: 01/03/2019 14:07:36

Lecturas: 373

El Deportivo Maipú viene de conseguir tres puntos valiosos frente a San Jorge de Tucumán, que le dieron una mínima esperanza de pelear hasta el final en el Octogonal, las chances de clasificación.

Pero el Cruzado que conduce Carlos Sperdutti sabe que no tiene margen de error, y que si quiere llegar al Pentagonal Final deberá dar el batacazo en Río Cuarto, ganando frente al líder del Grupo Estudiantes.

En el marco de la fecha 5 del Octogonal del Federal A, el Deportivo Maipú se medirá ante el León en el Antonio Candini de Río Cuarto, este viernes desde las 21.30 horas en un juego que será arbitrado por Nelson Sosa de Corrientes.

Dos modificaciones tendrá el elenco de Carlos Sperdutti con relación al partido ante el Expreso tucumano, por las bajas de Jorge Farías y Leandro Valenti, suspendidos. En su lugar ingresarán Julio Villarino y Mauro Visaguirre.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Damián Tello; Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Lucas Parra, Luis Daher, Emmanuel Martínez Smidth, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas