Federal A | Deportivo Maipú

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 07/12/2018 12:08:45

Lecturas: 573

El Cruzado de Mendoza viene de una gran alegría durante la jornada libre, ya que debido a los resultados de la fecha que jugaron a su favor, logró el pasaje a la próxima ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso.

Ahora será tiempo de terminar el año festejando con su gente, por tal motivo buscará un triunfo en su último encuentro como local donde recibirá a Juventud Unida Universitario de la provincia de San Luis.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas, cuando el Deportivo Maipú se enfrente ante el conjunto puntano por la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Esteban Nasier de Chacomús.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti realizará algunas modificaciones. Se esperan por los ingresos de Damián Tello, Tomás Albelo y Alejandro Capurro, en reemplazo de Emir Basabe, Emanuel Martínez Schmidt y Luis Daher.

Los 11 del Deportivo Maipú serán: Damián Tello; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Tomás Albelo, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo; Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas