Federal A | Deportivo Maipú

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

Publicada: 17/09/2017 22:21:22

Lecturas: 908

En la primera fecha de la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú igualó sin goles frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos que se disputó en el Estadio Islas Malvinas.

Finalizado el encuentro, el DT del Cruzado Juan Carlos Bermeguí dialogó en ronda de prensa y realizó su análisis del empate ante el Globo: “Fue un partido trabado, donde no hubieron situaciones de gol. En el segundo tiempo creo que entramos mejor y luego ellos nos emparejaron”.

“Cuando no se puede ganar, y más terminando como terminamos hoy, el punto sirve. Hay que seguir mejorando. Tenemos que trabajar y bastante. Estos partidos sirven para ver dónde estamos parados y seguramente a medida que pase el campeonato, iremos mejorando”.

“Es cierto que no nos han convertido goles en los amistosos de pretemporada y hoy tampoco pudieron. Defensivamente estamos bien”, concluyó el DT del Botellero. En la próxima fecha Maipú visitará a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas