Federal A | Deportivo Maipú

“Siempre hay que ganar”

El entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti, habló luego del empate sin goles de Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause. “Estamos punteros y eso es importante”, dijo.

Publicada: 03/03/2018 10:02:44

Lecturas: 458

En San Juan y en un partido donde no hubo demasiadas emociones, el Deportivo Maipú igualó frente a Unión de Villa Krause 0-0 y se puso arriba nuevamente en la tabla de la Reválida, donde busca un lugar entre los clasificados.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, el entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, se opinó sobre lo que dejó el encuentro ante los sanjuaninos: “Defensivamente creo que nos paramos bien. Teníamos que cuidarnos de las pelotas paradas por los costados, tuvimos una gran actuación de nuestro arquero”.

“Volvimos a estar punteros y eso es muy importante para nosotros”, expresó el entrenador del elenco mendocino que con el empate frente a Unión de Villa Krause, alcanza la cima del torneo con 10 unidades, lugar que comparte junto a Huracán Las Heras.

“Siempre hay que ganar. Lo importante es que lleguemos bien a Mendoza, hemos vuelto a cumplir en un grupo duro. Los muchachos están haciendo un esfuerzo terrible y nos llevamos un punto importantísimo”, finalizó el DT del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas