Federal A | Deportivo Maipú

Todos Cruzados

En Deportivo Maipú se confirmó la continuidad de Juan Carlos Bermegui y se comenzó a definir el plantel para la próxima temporada. Hay continuidades y llegaron refuerzos.

Publicada: 01/07/2017 16:17:59

Lecturas: 1828

Bastante tiempo ya pasó de aquella dura derrota frente a Guaraní Antonio Franco, que dejó al Deportivo Maipú afuera de la Reválida del Torneo Federal A 2016/17, donde al menos pudo mantener la categoría.

Pero eso ya es pasado para el Cruzado, que quiere dar vuelta la página y ya comenzar a diagramar lo que será la próxima temporada del certamen, que si bien no tiene fecha confirmada iniciaría a finales de agosto.

La primera confirmación en el Cruzado fue la decisión de que Juan Carlos Bermegui continúe como entrenador del primer equipo, en un gesto de conformidad por parte de la dirigencia relacionado con lo trabajado por cuerpo técnico hasta el momento.

El siguiente paso fue el de decidir las continuidades, y a su vez, descartar a los futbolistas que no continuarán en la institución a partir de la próxima temporada del Torneo Federal A.

Se quedarán en el plantel Esteban Pelayes, Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez, Agustín Roques, Claudio Ojeda, Lucas Parra, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Oscar Garrido, Genaro Vuanello, y Gonzalo Parisi, quien se recupera de una dura lesión.

Por su parte, comenzaron a caer los refuerzos y de mucha jerarquía como el volante creativo Alfio Lorenzo con pasado en Independiente Rivadavia, Fenix, Almirante Brown y proveniente del fútbol, del club Unión San Felipe.

Otros refuerzos confirmados son los del arquero Agustín Vistarop, quien viene de atajar en el Federal A con la camiseta de Belgrano de Santa Rosa. Mientras que el que volverá a ponerse la camiseta del Cruzado es Ricardo Bernay, de último paso por Unión de Villa Krause.

Vale recordar que anteriormente ya había arribado el delantero Matías Persia, quien llegó al Cruzado proveniente de Rodeo del Medio y con pasado en Montecaseros. Ya jugó encuentros por la Liga Mendocina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas