Federal A | Deportivo Maipú

“Uno se pone contento por convertir”

Marcos Lamolla, jugador de Deportivo Maipú, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Cipolletti y remarcó: "Pudimos sumar en una cancha difícil".

Publicada: 04/12/2019 22:58:59

Lecturas: 822

Deportivo Maipú logró quedarse con la punta en soledad tras vencer a Cipolletti de Río Negro y luego de que Huracán Las Heras iguale su partido. Marcos Lamolla, jugador del Cruzado, analizó el triunfo ante el Albinegro: "Fue un triunfo muy importante para terminar lo más alto posible, es la meta que nos pusimos", destacó.

En diálogo con Solo Asenso , Lamolla continuó: "Aunque aún nos queda un partido, este era muy importante, muy difícil, en una cancha sintética a la que no estamos acostumbrados".

Justamente, el defensor tuvo un paso destacado por Cipolletti: "Mi cabeza está puesta en Maipú, pero el gol no lo grité por respeto al club. Hoy trabajo acá y tampoco sy un jugador que meta goles siempre, por eso uno se pone contento", contó.

Por último, se refirió a la personalidad del plantel: "Estamos muy comprometidos, todos defendemos y todos atacamos. Cuando la pasamos mal tratamos de sobrellevar el partido y ser contundentes. La clave es el grupo que pelea día a día para llevar a Maipú lo más alto posible", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas