Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con la obligación de ganar, Maipú visitará Floresta

Este sábado, el Cruzado, quien aún no conoce la victoria en lo que va de este 2024, jugará frente a All Boys. Juan Manuel Sara mentará mano en el once inicial.

Publicada: 15/03/2024 21:33:41

Lecturas: 410

El fin de semana pasado, en La Fortaleza, el Botellero perdió 2-1 frente a Agropecuario y así sufrió un nuevo golpe en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora, el equipo, que sumó un punto sobre 18 posibles, buscará dejar la racha negativa atrás y comenzar la levantada.

Este sábado, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Malvinas Argentinas, Deportivo Maipú visitará a All Boys. El encuentro dará inicio a las 17.35 y el árbitro del mismo será Franco Acita.

De cara a lo que será el juego con el Albo, Juan Manuel Sara no podrá contar con Patricio Ostachuk, quien fue separado del plantel profesional por un acto de indisciplina. En su lugar podría ingresar Felipe Coronel o Santiago Paulini. Además, Nicolás del Priore haría lo propio por Fausto Montero.

De esta manera, la formación de Deportivo Maipú seria: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Coronel o Paulini, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Montero o del Priore, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Emiliano Ozuna; Luciano Ortega y Agustín Almirón.

El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Juan Pablo Noce, Paulini, Luciano Paredes, Alan Ortiz, del Priore, Gastón Mansilla, Facundo Giaccone, Misael Sosa y Juan Cruz Arno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas