Primera Nacional | Deportivo Maipú

En casa, el Cruzado buscará vencer a Agropecuario

Este domingo, por la sexta fecha, el conjunto de Mendoza buscará su primera victoria cuando reciba al Sojero. Juan Manuel Sara (foto) repetiría la formación del equipo.

Publicada: 09/03/2024 22:37:09

Lecturas: 346

Si bien en la jornada pasada el Botellero rescató un punto sobre la hora ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, aún no ganó en lo que va de la temporada y además se encuentra en el fondo de la tabla. Por dicho motivo, buscará empezar a sumar de tres.

Este domingo, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú recibirá a Agropecuario. El partido comenzará a las 17.30 y el arbitraje estará a cargo de Adrián Franklin.

De cara a lo que será el juego frente al Sojero, Juan Manuel Sara en principio no haría cambios y pondría en cancha un equipo similar al que viene de empatar ante la Banda en lo que fue la visita a Puerto Madryn.

De esta manera, la formación de Deportivo Maipú seria: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Nicolás del Priore, Emiliano Ozuna; Alan Ortiz y Fernando Márquez.

El resto de los jugadores citados para este partido son: Juan Pablo Noce, Matías Viguet, Luciano Paredes, Felipe Coronel, Facundo Giaccone, Luciano Ortega, Misael Sosa, Agustín Almirón y Juan Cruz Arno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas