Primera Nacional | Deportivo Maipú

Fin de la racha negativa: Maipú obtuvo su primer triunfo

En condición de local, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara le ganó 1-0 al Lechero y así consiguió su primera victoria en este 2024. Ahora se viene Patronato.

Publicada: 23/03/2024 20:14:16

Lecturas: 414

Este sábado, por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Tristán Suárez. Emiliano Ozuna marcó el único gol de la tarde.

Luego de lo que había sido la caída 3-2 frente a All Boys, el Cruzado recibía al Lechero con la misión de festejar por primera vez en este 2024. Finalmente, el elenco dirigido por Juan Manuel Sara se impuso y de a poco comienza a levantar cabeza.

El conjunto de Mendoza recién logró doblegar a su adversario en la segunda parte del encuentro. A los 15 minutos del complemento, Emiliano Ozuna de tiro libre decretó la única emoción de la jornada en La Fortaleza.

Con este resultado, luego de siete encuentros, Deportivo Maipú cortó la racha negativa y sumó de a tres por primera vez en lo que va de esta temporada de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Botellero buscará seguir por este camino cuando enfrente a Patronato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas