Primera C | Deportivo Merlo

En cero

Deportivo Merlo igualó sin goles en el clásico ante Midland en Libertad y sigue sumido en su racha sin victorias. El Charro lleva cuatro partidos al hilo sin convertir tantos.

Publicada: 21/09/2019 13:00:12

Lecturas: 950

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles frente a Ferrocarril Midland en condición de visitante y sigue perdiendo terreno en relación a la vanguardia de la tabla.

El Charro la pasó mal en el primer tiempo ante un Funebrero que jugó mejor y tuvo sus chances para ponerse en ventaja, pero entre Federico Tursi y las imprecisiones, la valla visitante permaneció invicta.

Del otro lado, poco. El elenco conducido por Marcelo Straccia sigue sufriendo la falta de efectividad ofensiva, lo que justifica los cuatro encuentros sin convertir goles. Ni siquiera el ingreso de Cristian Fabbiani pudo revertir la historia.

Párrafo aparte para la presencia del público visitante, que alentó todo el partido y no se generó ningún incidente, lo que puede ser un paso importante para el retorno del mismo a las canchas del ascenso.

Deportivo Merlo llegó a 14 unidades en el campeonato y se encuentra a tres del líder, Real Pilar. En la próxima jornada, el Charro intentará volver al triunfo cuando reciba a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas