Primera C | Deportivo Merlo

Tenía que ser por él

Deportivo Merlo cortó la malaria y volvió al triunfo en condición de local tras ganarle a Berazategui por la mínima diferencia. Cristian Fabbiani fue el autor del gol.

Publicada: 28/09/2019 20:28:52

Lecturas: 4260

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a Berazategui y cortó la racha de cuatro encuentros sin victorias y sin convertir goles.

El Charro no la pasó del todo bien a lo largo del juego, pero no se plasmó en el resultado. Juan Ignacio Motroni fue el encargado de avisar en el primer tiempo, en lo que fue la única llegada clara para el local.

Y si el juego aéreo fue un aviso, sirvió de anticipo para lo que vendría después: a los 20 minutos del complemento, un centro de Mauro Pajón derivó en la cabeza de Cristian Fabbiani, quien volvía a la titularidad, y se convirtió en el 1-0 que resultaría definitivo.

El final fue con polémica, ya que el Naranja llegó a la igualdad y el árbitro convalidó el gol, pero luego dio marcha atrás apoyándose en la participación de su asistente Mario Bardina.

Merlo pudo volver al triunfo y se sumó al lote de punteros con 17 unidades, alcanzando a Real Pilar y Cañuelas. En la próxima jornada, el Charro será visitante de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas