Primera Nacional | Deportivo Morón

A ganar de local

El Gallo recibirá a Brown de Adrogué con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de reducido. El encuentro será este sábado a las 17.

Publicada: 08/03/2019 23:24:14

Lecturas: 818

Morón se mantiene invicto en este inicio de año, con una victoria y tres empates. El equipo cada vez está mejor, permanece relativamente tranquilo con respecto al tema del descenso y se ilusiona con poder clasificar al reducido para pelear por un ascenso (hoy está a seis puntos).

Quedan siete fechas para el final del torneo y el Gallo intentará tener un buen final de campeonato para cumplir sus objetivos. Este sábado, desde las 17, recibirá a Brown de Adrogué en la apertura de la fecha 19 de la B Nacional. Nazareno Arasa será el árbitro.

Alejandro Méndez y Walter Pico quedaron conformes con lo hecho el lunes ante el líder Sarmiento de Junín y, teniendo en cuenta que no hay suspendidos ni lesionados, podrían apostar por el mismo once para recibir a Brown. El que sí sale de la lista de concentrados es Diego Chaves, quien en la semana sufrió un esguince de tobillo y quedó descartado.

Entonces, la probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Lapetina; Facundo Pumpido.

Además concentran: Julio Salvá, Franco Racca, Juan Celaya, Maximiliano Paredes, Gonzalo Baglivo, Nicolás Ramírez, Damián Akerman y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas