Primera Nacional | Deportivo Morón

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Publicada: 16/02/2019 23:05:35

Lecturas: 1202

Morón volverá a ver acción en la B Nacional después de haber quedado libre en la fecha pasada. A 15 días del último partido con Chacarita que terminó igualado en cero, el Gallo buscará su primera alegría del año.

Este domingo, desde las 18.30, el conjunto del oeste visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 16 del campeonato. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este compromiso, la dupla Méndez – Pico no podrá contar con Franco Racca, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y está descartado. Su reemplazante sería Valentín Perales, aunque el defensor está entre algodones y se aguarda por su recuperación. En caso de no llegar iría el joven Manuel Guiñazú.

Asimismo, otro que no aparece entre los convocados es Nicolás Ramírez, quien quedó afuera por una contractura en el gemelo de su pierna derecha y sería reemplazado por Gastón González. Además, la duda pasa por saber quién entrará por Junior Mendieta, que llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Damián Akerman, Agustín Lavezzi y Diego Chaves se disputan ese lugar.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales o Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo; Gastón González; Damián Akerman o Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas