Primera Nacional | Deportivo Morón

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

Publicada: 16/03/2019 23:25:51

Lecturas: 1022

Morón venía en levantada, pero cayó en su último enfrentamiento ante Brown de Adrogué en condición de local y ahora necesita recuperarse cuanto antes. El equipo del oeste debe sumar puntos para zafar definitivamente del descenso y eso es lo que buscará en su próximo compromiso.

Por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, el Gallo visitará a Ferro Carril Oeste este domingo a partir de las 16 en Caballito. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

La dupla Méndez-Pico no podrá contar con Nicolás Martínez, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Su lugar sería ocupado por Luciano Lapetina, que venía jugando como volante, y así volvería a la titularidad Fabricio Alvarenga, que ya cumplió la suspensión de tres fechas por su expulsión ante Independiente Rivadavia. Además, Mauricio Alonso vuelve a estar entre los concentrados después de una inactividad de siete meses por una grave lesión.

La probable formación del Gallo para jugar en Caballito sería: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González o Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas