Primera Nacional | Deportivo Morón

Con el apoyo de su gente, el Gallo afronta un duelo clave

El equipo de Zona Oeste cierra la jornada del domingo frente al Bohemio, donde buscará dar vuelta la página y volver al triunfo en condición de local luego de tres partidos.

Publicada: 31/03/2024 14:51:36

Lecturas: 1002

Deportivo Morón necesita recuperar la confianza para reivindicarse y superar el delicado momento del equipo, luego de la derrota ante Defensores Unidos. Además, quiere regresar a sumar tres puntos en su casa, cosa que hizo solo una vez en la temporada, en la primera fecha contra Brown de Adrogué.

Es por eso que el Gallo tendrá esa oportunidad este domingo cuando se mida con Atlanta a partir de las 20, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El partido, que respecta a la jornada 9 de la Zona B de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Javier Delbarba y será televisado por TyC Sports.

Juan Manuel Olivares, quien se recuperó de su lesión y volvió a ser citado, cuenta con grandes chances de ser titular ocupando el lugar de Agustín Curruhinca. Además, Pablo Cáceres podría ingresar por Matías Romero.

Por lo tanto, el conjunto de Fabián Nardozza formaría con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Olivares, Gastón González; Cáceres y Jonathan Cañete.

También forman parte de la lista de convocados: Agustín Rufinetti, Emilio Lazza, Facundo López, Curruhinca, Patricio Núñez, Julián Vitale, Romero, Santiago Sala y Mauro Schönfeld.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas