Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo apunta todos los cañones al clásico en Casanova

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza quiere conseguir su segundo triunfo al hilo nada menos que frente a la Fragata. Ezequiel Rescaldani (foto) volvió a ser citado.

Publicada: 05/04/2024 22:12:41

Lecturas: 901

Luego de la victoria sin atenuantes contra Atlanta por 3-0, Deportivo Morón buscará comenzar un nuevo camino en la presente Primera Nacional, con más regularidad para seguir escalando posiciones. Claro está que no la tendrá fácil, ya que enfrente tendrá a Almirante Brown.

El Clásico del Oeste tendrá lugar este sábado desde las 14.30 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El árbitro encargado de impartir justicia será Yamil Possi.

La gran novedad es la presencia de Ezequiel Rescaldani en la nómina, y contaría con chances de ingresar en el once inicial por Jonathan Cañete, siendo la posible única duda en el equipo que dirige Fabián Nardozza.

El Gallo se pararía en Isidro Casanova con: Juan Martín Rojas; Brian Machuca, Facundo López, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Matías Romero y Cañete o Rescaldani.

Además, los otros futbolistas convocados para el duelo ante la Fragata son: Agustín Rufinetti, Rodrigo Arciero, Emilio Lazza, Mariano Bracamonte, Agustín Curruhinca, Pablo Ferreira, Patricio Núñez y Santiago Sala.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas