Primera Nacional | Deportivo Morón

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

Publicada: 23/10/2018 15:08:33

Lecturas: 4002

Si bien no es oficial, Alejandro Méndez estaría próximo a ser el nuevo técnico de Morón. Luego del alejamiento de Walter Otta y sumergido en una crisis futbolística, Morón se movió rápido y fue en busca de un viejo conocido de la casa.

El Cabezón está ligado históricamente al Gallo. Tiene una gran cantidad de presencias como jugador, fue técnico en el 2010 y hasta hace muy poco trabajó en la institución como coordinador de las divisiones inferiores.

Su llegada estaría acompañada por la presencia de Walter Pico como ayudante de campo y de concretarse en las próximas horas el nuevo cuerpo técnico podría debutar este mismo sábado ante Defensores de Belgrano.

Morón atraviesa un mal presente, con apenas una victoria en los primeros siete partidos del campeonato y sólo seis puntos de 21 posibles. El desafío será enderezar el rumbo lo más rápido posible para no comenzar a sufrir con los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas