Primera Nacional | Deportivo Morón

“Ilusiona el primer tiempo”

Alejandro Méndez se mostró entusiasmado con la actuación de su equipo en el primer tiempo ante Defensores, aunque aseguró: “El resultado final no fue lo que esperábamos”.

Publicada: 30/10/2018 16:24:24

Lecturas: 844

Morón empató 1-1 con Defensores de Belgrano en la presentación del nuevo cuerpo técnico y el flamante entrenador Alejandro Méndez analizó su primer partido al frente del equipo con entusiasmo por lo que realizó el Gallo en el primer tiempo, pero con preocupación por lo hecho en la segunda mitad.

Tras el encuentro, el DT comentó: “El primer tiempo es el camino que tiene que tomar el equipo, es lo que le habíamos propuesto al plantel. El potencial pensando a futuro es bueno y ese es el funcionamiento que debemos seguir. En el segundo tiempo tuvimos varias dificultades, era previsible porque era difícil sostener el ritmo que estábamos teniendo”.

Asimismo, Méndez indicó: “Defensores también hizo lo suyo en el segundo tiempo, tuvo mérito en ponernos gente en el medio que nos terminó superando, quedamos partidos y nos costó mucho el trajín de haber jugado con ese ritmo el primer tiempo”.

En tanto, el Cabezón, que sólo tuvo cinco días de trabajo antes de su debut, remarcó: “El equipo debe mejorar en todos los aspectos y tiene que adaptarse físicamente al ritmo que queremos proponer”.

Por último, el técnico aseguró: “Hay algunas cosas con las que me fui conforme. Ilusiona el primer tiempo por el poco tiempo de trabajo que tuvimos. Obviamente el resultado no era lo que esperábamos y el rendimiento en el segundo tiempo fue lo opuesto de lo que fue el primero entonces no me terminó de dejar conforme del todo”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas