Primera Nacional | Deportivo Morón

“La tabla de posiciones no juega ningún rol en los clásicos”

Post triunfo contra el Bohemio, Gastón González (foto) conversó con Solo Ascenso. “Logramos una solidez defensiva”, comentó el autor del primer gol del Gallo en dicho duelo.

Publicada: 03/04/2024 22:11:53

Lecturas: 1220

Deportivo Morón regresó a la victoria en el Nuevo Francisco Urbano con goleada por 3-0 sobre Atlanta, donde no ganaba hace tres fechas producto de dos derrotas y un empate. El camino al triunfo lo inició Gastón González con su gol de penal, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“De principio a fin fuimos superiores. Abrimos rápido el marcador en los primeros minutos, y el gol tempranero en el segundo tiempo hizo que el trámite se haga mucho más fácil para nosotros. A lo último, ellos estaban jugados en ataque y aprovechamos la contra que tuvimos”, señaló.

Además, el volante de 36 años agregó: “Estuvimos mejor parados defensivamente, logramos una solidez y eso hizo que ellos no generen tantas situaciones de gol. Más allá de haber ganado 3-0, hay cosas para mejorar. Tenemos que basarnos en el nivel que se demostró este último partido, lo más difícil es mantenerlo”.

El Gallo se encuentra preparando el duelo contra Almirante Brown. Ante esto, González palpitó el clásico: “Va a ser un partido muy difícil en cancha de ellos, seguramente sea cerrado y tendremos que ser efectivos y seguir manteniendo la solidez defensiva. Más allá de que el rival no venga bien, la tabla de posiciones no juega ningún rol en los clásicos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas