Primera Nacional | Deportivo Morón

La última vez que Morón venció a Chicago

El Gallo lleva diez años sin poder ganarle al Torito. El último triunfo fue en enero de 2010, cuando Morón se impuso por un contundente 4-0 en la cancha vieja.

Publicada: 06/02/2020 13:35:36

Lecturas: 6289

Cada vez falta menos para la reanudación de la Primera Nacional, que lo tendrá a Morón enfrentando a Nueva Chicago en una nueva edición del clásico. El partido será el domingo a partir de las 17.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo lleva diez años sin poder ganarle al Torito. La última victoria fue el 24 de enero de 2010, en la cancha vieja, cuando se impuso por un contundente 4-0 con tres goles de Ramiro López y uno de Lucio Cereseto.

El técnico era Vicente Stagliano y el once titular de ese encuentro estuvo compuesto por: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López, Ezequiel Zelaya; Carlos Lovera y Lucio Cereseto.

La alineación del Torito, en tanto, estuvo conformada por: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni.

En esa temporada 2009/10 de la Primera B Metropolitana, el Gallito finalizó en el 15° puesto de la tabla con 47 puntos producto de 10 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.

A partir de ahí Morón y Chicago volvieron a cruzarse nueve veces, con seis empates y tres victorias para los de Mataderos. El Gallo nunca pudo ganarle en el Nuevo Francisco Urbano.

Aquel partido fue el primero de Morón en la década del ’10. El del próximo domingo será el primero en la década del ’20. ¿Se repetirá la historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas