Primera Nacional | Deportivo Morón

Llegaron todos juntos

Morón arrancó la semana con la incorporación de seis jugadores para la próxima temporada de la B Nacional. El equipo de Arnaldo Sialle va tomando forma.

Publicada: 10/06/2019 16:24:54

Lecturas: 4089

Morón atraviesa una época de una profunda renovación después de lo que fue una temporada negativa. Primero se confirmó la llegada de Arnaldo Sialle como entrenador, luego se conoció la lista de prescindibles y este lunes comenzaron a arribar los primeros refuerzos.

En las instalaciones del club, seis futbolistas desfilaron uno por uno para firmar sus respectivos contratos con la institución del oeste. Así, el plantel del Gallo ya empieza a tomar forma para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional.

¿Quiénes son los refuerzos? El arquero Franco Ravizzoli, proveniente de Merlo; los volantes Dylan Glaby, de Argentino de Merlo, Lucas Pérez Godoy, de Mitre, y Diego Tonetto (foto), de Platense; y los delanteros Kevin Gissi, proveniente de la Serie C de Italia, y Agustín Mansilla, de Lanús.

Los seis flamantes refuerzos de Morón se sumarán a los entrenamientos en las próximas horas y lo más probable es que en los siguientes días caiga alguna incorporación más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas