Primera Nacional | Deportivo Morón

Lo que dejó el partido

Antes de la suspensión del encuentro, se jugaron 75 minutos en los que Morón dejó una pálida imagen. El Gallo estuvo desconocido dentro de la cancha y perdió 2-0 con Almagro.

Publicada: 04/09/2018 00:15:36

Lecturas: 4140

La noticia más importante de la noche fue la suspensión del encuentro por incidentes en las inmediaciones del estadio, pero antes de eso hubo un partido. Un partido para el olvido. Morón tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 2-0 con Almagro.

El equipo de Walter Otta se mostró muy impreciso y pagó caro sus errores. Almagro, sin ser brillante, se puso 2-0 en 24 minutos y lo ganó merecidamente, Jugando así, al Gallo se le va a hacer muy difícil ser protagonista de la B Nacional.

La apertura del marcador llegó a los 17 minutos tras un grave error de Julio Salvá. Luego de un centro desde la derecha, el arquero no la pudo embolsar y dejó un rebote corto que aprovechó Leonardo Acosta para poner el 1-0 a favor del Tricolor. Poco después, una serie de fallas defensivas terminó en gol de Joaquín Susvielles para el inesperado 2-0.

El conjunto del oeste tuvo sólo una chance de gol con Diego Chaves, pero no mucho más. Esos dos goles fueron un golpe duro para un Morón que, impotente, terminó la primera mitad muy nervioso. Para el complemento, al local le costó mucho entrarle a un Almagro que estuvo siempre ordenado, incluso con la entrada del revulsivo Junior Mendieta, que concretó su regreso al club.

Cuando corría el minuto 30 y el Gallo se encaminaba a una derrota segura, una serie de estruendos provenientes de afuera del estadio obligaron a Ramiro López a parar el juego. Tras diez minutos de espera y sin garantías de la policía, el árbitro decidió suspender el partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas