Primera Nacional | Deportivo Morón

“Los clásicos son partidos aparte, se viven de otra manera”

Nicolás Henry (foto), lateral izquierdo del Gallo, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante el Bohemio. “Con buenos resultados es más fácil trabajar y corregir”, aseguró.

Publicada: 02/04/2024 20:53:50

Lecturas: 1331

El último fin de semana, Deportivo Morón metió un triunfazo frente a Atlanta y rompió la mala racha que tenía en condición de local (dos derrotas y un empate). Luego de la goleada por 3-0, Nicolás Henry dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones.

“Hicimos un gran partido, estuvimos muy sólidos en todas las líneas y nos sirvió mucho el gol tempranero. Pudimos golpear en momentos claves y después manejar el juego ante un rival de muchísima jerarquía, al que es complicado convertirle”, manifestó el ex Flandria.

Además, agregó: “Fue una justa victoria, volvimos a tener el arco en cero y a ganar de local que es muy importante. La clave fue la concentración que tuvimos, todos hicimos lo que teníamos que hacer y los que ingresaron del banco lo hicieron de una gran manera”.

Por otro lado, el lateral izquierdo hizo hincapié en el momento del plantel: “Obviamente que todavía nos falta mejorar, somos un grupo que está en crecimiento. Siempre con buenos resultados es más fácil trabajar y corregir, pero somos conscientes de que para llegar al ideal del equipo todavía falta y eso es positivo porque podemos crecer mucho más”.

Por último, Henry se refirió al duelo contra Almirante Brown: “Va a ser un partido duro contra un equipo que tiene grandísimos jugadores. Los clásicos son partidos aparte, sin importar la posición en la tabla ni los puntos que tenga cada uno, se juegan y se viven de otra manera. Va a ser un encuentro hermoso y vamos a ir a buscar los tres puntos, como lo hacemos en todas las canchas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas