Primera Nacional | Deportivo Morón

Los refuerzos de Morón, uno por uno

El plantel del Gallo tiene seis caras nuevas para el próximo campeonato y Solo Ascenso repasa quién es cada uno. Vienen de categorías distintas y hasta del ascenso italiano.

Publicada: 10/06/2019 17:12:41

Lecturas: 9202

El lunes pasado comenzó la era de Arnaldo Sialle al frente de Morón con el primer entrenamiento y tan solo una semana más tarde el DT ya tiene seis caras nuevas para afrontar toda la pretemporada de cara al próximo campeonato de la B Nacional. En Solo Ascenso repasamos uno por uno los flamantes refuerzos del Gallo.

Franco Ravizzoli: El joven arquero de 21 años hizo inferiores en River y en la última temporada estuvo en Deportivo Merlo, de la Primera C, donde fue suplente y prácticamente no tuvo acción. Es una apuesta del club y firmó contrato por dos años, con opción a uno más.

Dylan Glaby: Es un volante de 23 años que hizo inferiores en Boca y hasta llegó a jugar un amistoso con la primera del Xeneize en 2014. Luego pasó por las inferiores de Vélez y recaló en Real Pilar y Argentino de Merlo, ambos de la Primera D. En su último paso por la Academia de Merlo Norte salió campeón. Selló su vínculo por dos años.

Lucas Pérez Godoy: Es un mediocampista de 25 años que viene de jugar la B Nacional con la camiseta de Mitre de Santiago del Estero. Surgió de Quilmes, en donde tuvo bastante continuidad, y luego pasó por Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué y UAI Urquiza. Firmó contrato por un año.

Diego Tonetto: Volante por izquierda de 30 años. También jugó la última B Nacional con Platense, donde alternó la titularidad. Inició su carrera en Ferro Carril Oeste y luego tuvo experiencias en Lugo de España, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Aires e Instituto. Firmó por un año.

Agustín Mansilla: Es un mediapunta o delantero de 19 años. Viene de las inferiores de Lanús, en donde lo definieron como “líder de la reserva, aporta soluciones con su agilidad, atrevimiento y remate”. Fue campeón con la sexta del Granate. Arregló por dos años.

Kevin Gissi: Es un centrodelantero de 26 años, pero con un extenso recorrido en el exterior. Nacido en Suiza, pasó por las inferiores de Arsenal de Sarandí y luego regresó a su país natal para jugar con el Servette. Luego recaló en el Alcoyano, Badalona y Sant Andreu, todos del ascenso español. Tras un breve paso por Rampla Juniors y Fénix de Uruguay, volvió a Argentina para jugar en Independiente Rivadavia. Su último club fue el Cuneo de la Serie C de Italia. Arregló por un año.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas