Primera Nacional | Deportivo Morón | Atlanta

Morón fue eficaz y venció abultadamente a Atlanta de local

El Gallo pegó en momentos claves y derrotó de principio a fin al Bohemio por 3-0. Los goles los hicieron Gastón González (desde los 12 pasos), Matías Romero y Santiago Sala.

Publicada: 31/03/2024 22:10:42

Lecturas: 4143

En el marco de la novena fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Deportivo Morón se impuso 3-0 frente a Atlanta este domingo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. De esta manera, el local volvió a ganar en su reducto luego de tres partidos, mientras que la visita lleva seis encuentros sin victorias.

El Gallo tuvo un arranque furioso, presionando bien alto a su rival y durmiéndolo con un penal en el amanecer. A los 5’, Gastón González aseguró al medio y puso en ventaja a su equipo. Después de los primeros 10 minutos de intensidad, al dueño de casa le costó agarrar la pelota y el Bohemio hizo fluir el juego, aunque no generó chances concretas.

El complemento tuvo un comienzo similar al primer tiempo, y el conjunto dirigido por Fabián Nardozza le dio un segundo cachetazo al cuadro de Villa Crespo. Santiago Sala escaló por derecha, tiró un centro rasante y encontró a Matías Romero, quien empujó el balón hacia la red para ampliar la ventaja en el minuto 48.

Más tarde, el trámite se volvió desprolijo y chato. Al elenco de Mario Sciacqua no se le ocurrían ideas, y los del oeste esperaban agazapados a una contra. Sobre el cierre, ocurrieron situaciones para los dos lados: el cuadro visitante tuvo un par de oportunidades por medio de la defensa del anfitrión que, en el intento de despeje, casi se mete gol en contra en ambas ocasiones; por otra parte, Agustín Curruhinca remató cruzado para marcar el tercero de la noche, pero su tiro se fue desviado.

Una más le quedó al Gallito, y es que Sala salió de contragolpe y venció la resistencia de Bruno Galván, para ponerle cifras de goleada al cotejo a los 92'. Asimismo, Morón espera expectante el clásico contra Almirante Brown; en tanto que Atlanta recibirá a Temperley en su próxima presentación.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas