DEPORTIVO MORON

09.05.18 16:36

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

Luego de la finalización del campeonato de la B Nacional, la Copa Argentina aparecía en el horizonte inmediato. Morón enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos de final y el encuentro se había programado para el sábado 19 de mayo, sin embargo se suspendió y se jugará después del Mundial.

La fecha le quedaba incómoda a ambas instituciones ya que son días de vacaciones para los dos planteles, por lo que se decidió postergar el encuentro para después de la Copa del Mundo, que se disputará en junio. El encuentro podría ser recién en julio o agosto.

De esta manera, el elenco comandado por Walter Otta seguirá de licencia. Mientras tanto, el club deberá pensar con qué jugadores contará para la próxima temporada. Son varios los futbolistas a los que se les termina el contrato y podrían dejar el equipo.

Los jugadores que finalizan su vínculo son: Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez, Damián Toledo, Franco Racca, Sebastián Martínez, Maximiliano Paredes, Emiliano Méndez, Juan Ferreira, Lautaro Formica, Julio Salvá, Javier Pérez y Matías Tabak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

másleídas