Primera Nacional | Deportivo Morón

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Publicada: 14/06/2019 18:33:04

Lecturas: 2174

Emiliano Mayola finalmente se quedará en Morón. El capitán del Gallo aparecía en el listado de prescindibles para la próxima temporada y todo indicaba que sería una de las bajas en este mercado de pases, pero finalmente arregló su continuidad por un año más.

El defensor central de 31 años había llegado al club del oeste en 2013 proveniente de Flandria y con el correr de los años se fue haciendo parte muy importante de Morón a tal punto de haber sido el capitán del equipo que salió campeón de la Primera B en 2017. Lleva más de 200 partidos con la camiseta del Gallo y seguirá sumando presencias en el próximo campeonato.

Asimismo, también se confirmó la continuidad de otros dos jugadores: el volante Matías Nizzo y el delantero Mauricio Alonso renovaron sus contratos y seguirán en el club. El mediocampista central sonaba para ir a Defensores Unidos de Zárate, pero finalmente arregló por un año más. Mientras que el atacante uruguayo renovó por dos temporadas.

Por otra parte, Julio Salvá, Valentín Perales, Franco Racca y Damián Akerman todavía no renovaron sus contratos, pero lo harán la semana que viene. Morón anunció oficialmente que ya tiene todo arreglado de palabra para que estos futbolistas continúen en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas