DEPORTIVO MORON

23.03.19 23:14

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

La victoria de Los Andes el viernes dejó contra las cuerdas a Morón, que necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria para escaparle al descenso (hoy está a sólo tres puntos de la zona roja). El Gallo viene de dos derrotas al hilo y buscará recuperarse en un partido trascendental.

Este domingo, desde las 15.05, Morón recibirá a Nueva Chicago en un clásico a todo o nada. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Nacional.

La dupla Méndez-Pico volverá a tener a disposición a Nicolás Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial. Además, Maximiliano Paredes ingresará en reemplazo de Mariano Bracamonte, en tanto que Gastón González podría entrar en lugar de Fabricio Alvarenga.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Franco Racca, Juan Celaya, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Baglivo, Damián Akerman, Facundo Pumpido y Mauricio Alonso.

Sin dudas será una final para ambos. Un partido trascendental que puede traer consecuencias positivas o negativas según el resultado. Morón está a sólo tres puntos de la zona de descenso y necesita ganar para tomar un poco más de aire, mientras que Chicago debe aprovechar que Sarmiento quedó libre y así arrebatarle el liderazgo en caso de salir victorioso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

notasanteriores

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

másleídas