DEPORTIVO MORON

23.03.19 23:14

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

La victoria de Los Andes el viernes dejó contra las cuerdas a Morón, que necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria para escaparle al descenso (hoy está a sólo tres puntos de la zona roja). El Gallo viene de dos derrotas al hilo y buscará recuperarse en un partido trascendental.

Este domingo, desde las 15.05, Morón recibirá a Nueva Chicago en un clásico a todo o nada. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Nacional.

La dupla Méndez-Pico volverá a tener a disposición a Nicolás Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial. Además, Maximiliano Paredes ingresará en reemplazo de Mariano Bracamonte, en tanto que Gastón González podría entrar en lugar de Fabricio Alvarenga.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Franco Racca, Juan Celaya, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Baglivo, Damián Akerman, Facundo Pumpido y Mauricio Alonso.

Sin dudas será una final para ambos. Un partido trascendental que puede traer consecuencias positivas o negativas según el resultado. Morón está a sólo tres puntos de la zona de descenso y necesita ganar para tomar un poco más de aire, mientras que Chicago debe aprovechar que Sarmiento quedó libre y así arrebatarle el liderazgo en caso de salir victorioso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana