Primera Nacional | Deportivo Morón

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

Publicada: 19/07/2019 23:57:04

Lecturas: 2242

Malas noticias para Morón: Gastón González dejará el club del oeste. Su nombre había sonado para reforzar a Belgrano durante las últimas semanas, pero parecía que finalmente se quedaría en el Gallo para disputar la Primera Nacional. Sin embargo, en las últimas horas el club cordobés volvió a la carga por el jugador y se lo llevará.

Lo pidió Alfredo Berti, el DT del Pirata, quien dirigió a González cuando ambos coincidieron en Independiente Rivadavia en 2017. Así, de no mediar inconvenientes, el mediocampista arribará a Córdoba entre domingo y lunes para firmar su contrato.

El volante de 31 años disputó una sola temporada con la camiseta del Gallo y fue uno de los habituales titulares en la última campaña. Disputó 20 partidos y anotó tres goles.

González estaba en los planes de Arnaldo Sialle para conformar el once inicial, de hecho fue titular en los tres amistosos de la pretemporada que jugó Morón hasta el momento. Ahora, el entrenador tendrá que pensar en alguna variante para su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas