Primera Nacional | Deportivo Morón

Punto de partida

En el debut de la dupla técnica Méndez - Pico, Morón empató 1-1 con Defensores de Belgrano en condición de local. Pardo, que volvió a la titularidad, hizo el gol del Gallo.

Publicada: 29/10/2018 18:52:10

Lecturas: 1756

Tras la última derrota con Arsenal y la posterior salida de Walter Otta, Morón contrató a la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico, que comenzó a trabajar la semana pasada e hizo su debut este lunes ante Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo fue de mayor a menor y empató 1-1 con un gol de Matías Pardo.

Fue un partido de alta intensidad y con situaciones de gol para ambos conjuntos. El Gallo fue más incisivo en el primer tiempo con el desequilibrio individual de Junior Mendieta y Nicolás Ramírez y se fue al descanso en ventaja gracias al gol de Pardo, que volvió a la titularidad. Pichín recibió un pase de Ramírez y anticipó al arquero Maxi Velazco para poner el 1-0 a los 35 minutos.

El equipo de Méndez y Pico había demostrado un juego vertical, veloz y preciso en la primera mitad, sin embargo en el complemento se cayó y Defensores de Belgrano lo terminó empatando. A los 22 minutos, un centro al área encontró la cabeza del recién ingresado Gustavo Fernández, quien estampó la igualdad en uno.

En la segunda parte fue vital la aparición de Bruno Galván, quien tuvo buenas intervenciones y cerró su arco para que Morón salve el punto. En una de las últimas, el arquero le sacó el gol del triunfo a Diego Dorregaray con una atajada fantástica. En el final, Gerardo Martínez también tuvo su chance con un tiro libre que se fue apenas desviado.

Sin tiempo más, el Gallo y el Dragón repartieron puntos en un entretenido partido en el oeste. El nuevo Morón dejó buenas sensaciones y buscará seguir mejorando de cara a lo que viene. En la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas