Primera Nacional | Deportivo Morón

“Sabemos a qué jugamos, había que ganar y se ganó”

Agustín Gómez (foto), capitán y autor del primer gol del Gallo ante la Crema, habló con Solo Ascenso tras la victoria en Santa Fe. “Nos falta agarrar regularidad”, indicó.

Publicada: 11/03/2024 19:34:24

Lecturas: 926

Deportivo Morón volvió a ganar en el campeonato contra Atlético Rafaela por 2-1 en condición de visitante. Uno de los goleadores de la noche del pasado viernes en La Perla del Oeste fue Agustín Gómez, quien expresó sus sensaciones del encuentro en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue un gran triunfo en una cancha difícil y con un hombre de menos. Hicimos un muy buen partido y nos llevamos los tres puntos. Ajustamos en algunas cosas que no estuvimos bien el partido pasado, y con Rafaela sí salieron bien”, aseguró el ex Instituto.

Además, el marcador central de 27 años agregó: “Tenemos un gran plantel y el entrenador nos dio la confianza necesaria. Sabemos a qué jugamos y eso es muy importante, había que ganar y se ganó”.

A su vez, el capitán del Gallo se refirió a su momento personal y el del grupo: “Yo me noto bien, como el equipo en general, nos falta agarrar la regularidad que se necesita en esta categoría. Estamos por el buen camino, ahora tenemos que validar esta victoria de local el fin de semana que viene”.

Para cerrar, Gómez palpitó el próximo duelo de Morón, que será frente a Deportivo Madryn el domingo: “Sabemos que Madryn ha cambiado el DT, pero nosotros nos fijamos en nosotros, en trabajar y en que hay que seguir mejorando que esto es largo. Ningún partido es fácil y hay que estar al 100% en todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas