Primera Nacional | Deportivo Morón

¡Salvado!

Gracias a la victoria de Chacarita por 1-0 sobre Los Andes, Morón logró la permanencia en la Primera B Nacional a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Publicada: 13/04/2019 22:35:08

Lecturas: 3531

Objetivo cumplido: Morón es Nacional. El Gallo no jugó, pero festejó igual gracias a que Chacarita derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora. Con este resultado el conjunto del oeste aseguró su permanencia en la categoría un año más.

Fue una temporada muy difícil para Morón, con muchos altibajos. En el final todo parecía complicarse más de la cuenta y la angustia de los hinchas era cada vez mayor. Pero la pesadilla se terminó. El Gallo se salvó y seguirá en la B Nacional la próxima temporada.

De esta manera, la pelea por evitar el descenso a la Primera B Metropolitana en estas últimas dos fechas del campeonato queda únicamente entre Los Andes y Quilmes.

Ya sin chances de entrar al reducido pero mucho más tranquilo y sin preocupaciones, el elenco del oeste ahora tendrá dos partidos más para terminar el campeonato: el lunes visitará a Atlético Rafaela y luego cerrará de local con Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas