Primera Nacional | Deportivo Morón

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

Publicada: 24/09/2018 22:45:50

Lecturas: 1486

Morón tuvo un mal arranque de campeonato y necesitaba ganar de local para empezar a despegar del fondo de la tabla, pero volvió a fallar: apenas empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza, que jugó casi una hora con un hombre menos.

El encuentro, que se jugó a puertas cerradas por los incidentes del partido con Almagro, arrancó favorable para el elenco mendocino, que tuvo la más clara en el inicio con un fuerte disparo de Emmanuel García que dio en el palo.

Gimnasia fue el dueño de la pelota en los primeros minutos, hasta que Morón empezó a jugar un poco más hacia los 20 minutos y tuvo alguna que otra chance de abrir el marcador. A los 35 minutos, Gabriel Fernández vio la roja en la visita por un codazo sobre Matías Nizzo y allí el Gallo tuvo la gran oportunidad de ganarlo con un hombre más, aunque no lo supo aprovechar.

Morón fue el dominador del juego en el segundo tiempo y tuvo dos o tres chances para convertir el primer gol de la tarde, pero una vez más evidenció su falta de poder ofensivo (hizo apenas un gol en cuatro partidos) y se quedó con un punto que sabe a poco.

Durante la semana se corrió el rumor de que Walter Otta podría dejar el equipo sea cual sea el resultado de esta tarde, sin embargo, después del partido, el DT se encargó de desmentirlo y aseguró que seguirá al frente del equipo.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas