Primera Nacional | Deportivo Morón

“Vamos agarrando el mensaje”

Lucas Pérez Godoy (foto), volante del Gallo, dialogó con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones bajo el mando de la nueva dupla técnica. “Se trabaja bien”, tiró.

Publicada: 17/01/2020 20:46:30

Lecturas: 2632

Morón se pone a punto bajo la atenta mirada de la flamante dupla técnica compuesta por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, mientras espera el primer amistoso del año, que será el sábado a las 9 de la mañana frente a JJ Urquiza en el Nuevo Francisco Urbano.

En medio de la pretemporada, el volante Lucas Pérez Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones: “Se trabaja bien, recién nos estamos conociendo y vamos agarrando el mensaje que nos van dando, así que poco a poco vamos a ir mejorando en todo lo que nos piden”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la salida Arnaldo Sialle: “Que Cacho se haya ido nos agarró de sorpresa, pero esto es nuestro trabajo y hoy es normal en el fútbol argentino que se vayan los técnicos, así que no es algo tan loco que nos pasó. Ahora tenemos que cambiar el chip rápido y estar a disposición para lo que nos piden los nuevos entrenadores”.

Tras haber terminado la parte más exigente de la pretemporada, en los próximos días se vendrán los amistosos y al respecto remarcó: “Los amistosos son fundamentales, es lo que te da el ritmo, lo que te marca cómo vas a estar para la primera fecha. Se suspendió el del miércoles pasado y es una pena, aunque había llovido mucho y en estos momentos donde uno está metiéndole a lo físico ante cualquier duda de la cancha es mejor dejarlo”.

En tanto, en cuanto a la conformación del plantel con los refuerzos y los juveniles que subieron al primer equipo, Pérez Godoy sostuvo: “Llegaron chicos nuevos y se tienen que adaptar a los que ya estábamos, que la verdad que hicimos un primer semestre bueno. Y nosotros levantar como lo hicimos en las primeras fechas del torneo. Es un grupo sano, el que viene sabe lo que tiene que hacer y creo que esa es la manera de lograr nuestro objetivo”.

¿Y cuál es el objetivo de Morón para este semestre? “El objetivo es entrar al Reducido. Sabemos que pudimos estar entre los primeros puestos, así que ahora vamos a apuntar a eso. Estamos metiéndole para adelante, haciendo una buena pretemporada y sabiendo que el equipo puede dar cosas buenas”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas