Primera Nacional | Deportivo Maipú | Deportivo Riestra

¿Habrá control antidoping en la final de Primera Nacional?

En las últimas horas surgió un fuerte rumor que podría haber control antidopaje en la final de la Primera Nacional que disputarán Deportivo Maipu y Deportivo Riestra.

Publicada: 01/12/2023 12:23:42

Lecturas: 2311

Quedan pocos días para lo que será la final por el Reducido donde se definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del Fútbol Argentino. Entre Deportivo Riestra y Deportivo Maipú estará el equipo que acompañara a Independiente Rivadavia en la élite.

Darío Herrera, uno de los mejores árbitros de Primera División, fue designado para arbitrar el encuentro y llevar las riendas de lo que será una verdadera batalla en el estadio de Instituto de Córdoba.

Sin embargo, eso no sería todo porque en las últimas horas comenzó a crecer el rumor de que podría haber un control antidoping en dicha encuentro. Lo que marcaría un precedente en la categoría.

Incluso está dando vueltas que las delegaciones podrían ser visitadas en las respectivas concentraciones o en el estadio posterior al encuentro.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Malevo no podrá contar con Pedro Ramírez, expulsado en Isidro Casanova, y Leonardo Landriel es quien tiene más chances de reemplazarlo.

Por su parte Maipú, sin lesionados ni suspendidos, iría con los mismos once que consiguieron la clasificación agónica al encuentro más importante de su historia.

Por último es válido destacar que la definición será a partido único, sin ventaja deportiva y que el duelo contará con la presencia de ambas parcialidades. Si una vez terminado el tiempo reglamentario persiste el empate, habrá alargue de 30 minutos. Y si la igualdad sigue en el marcador, todo se definirá con una serie de penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas