Federal A | Deportivo Roca

Con triunfo y descanso

En su última presentación, el Naranja ganó ante Independiente (N) y luego quedó libre, por lo que tuvo tiempo de sobra para preparar el duelo del domingo: será ante Madryn.

Publicada: 24/09/2016 20:53:30

Lecturas: 888

Deportivo Roca ingresó a su fecha libre de esta rueda de la mejor manera, debido a que antes de aprovechar de su descanso le ganó por 1-0 a Independiente de Neuquén.

Con el objetivo principal de continuar por la buena senda y haber aprovechado el parate, el elenco de Roca se medirá ante Deportivo Madryn este domingo desde las 16. El juez del cotejo será Alejandro Arco, de Mendoza.

En cuanto a la formación titular, Mauro Laspada empleará una sola alternativa: Guillermo Aguirre (cumplió suspensión) entrará por Marcelo Perugini (desgarrado).

En tanto, el once del Naranja, será: Juan Torralba; Luciano Roberti, Matías López, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.

Además, completan la nómina de concentrados Guillermo Navarro, Leandro Martín, Gastón Portiño, Juan Manuel Vázquez, Carin Najul, Facundo Ruiz y Jonathan Durán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas