Federal A | Deportivo Roca

Sin el Chino

El elenco roquense se presentará en el estadio Luis Maiolino el domingo, escenario en el que recibirá la visita de Sol de Mayo de Viedma. Leandro Puig se lo pierde por lesión.

Publicada: 08/09/2018 17:19:22

Lecturas: 394

El próximo domingo, desde las 16.00 horas y bajo el arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén, el Naranja y el Albiceleste chocarán en el Luis Maiolino, en un duelo correspondiente a la fecha inicial de la zona 1 del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada realizó una extensa pretemporada con una gran base de la temporada anterior. Además, a ellos, se sumaron refuerzos puntuales con el objetivo de mejorar la campaña pasada.

En cuanto al armado del equipo para el domingo, el entrenador del cuadro roquense, no podrá contar con Leandro Puig. El Chino, que volvió a la institución, tiene una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales y quedó descartado.

En consecuencia, los once de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, Lucas Mellado, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

Además, los siguientes futbolistas aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Franco Moscaritolo, Adrián Mora, Facundo Miguel, Miguel Hurtado, Gastón Portiño, Rodrigo Mannara y Hugo Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas