Primera C | Dock Sud

Acá está el puntero

Tras un flojo primer tiempo, el Docke recuperó la memoria de los últimos partidos y le ganó 2-0 a Berazategui. El equipo que comanda Sergio Benet continúa invicto.

Publicada: 24/09/2017 23:26:30

Lecturas: 1124

En un marco fantástico de sol y sin nubes, en el Estadio De Los Inmigrantes el público colmó las tribunas minutos antes del inicio del encuentro. Y ante ese escenario, Dock Sud supo sobrellevar el partido, volvió a festejar y quedó como único líder del certamen.

Con pocas ideas de juego, debido a que Nicolás Mamberti estaba muy marcado y le llegaban escasas pelotas sobre Alcides Miranda Moreira y Matías Mena, Bera se adelantó en el terreno de juego aunque no tenía el protagonismo. Eso sí, las más claras fueron para el visitante: primero en los pies de Morales, con un remate desde afuera; y luego no pudo concretar Gianfelice.

El complemento se presentó totalmente diferente y en la primera, de una contra que llevó a cabo Mamberti, lo habilitó perfectamente a Mena para que el Guapo quede mano a mano con el arquero y ponga el primer grito de la tarde. En esa misma jugada, el ex San Lorenzo sufrió una lesión que lo marginó del cotejo —primer diagnostico esguince de tobillo—. En su lugar ingresó Facundo Sosa.

Tan solo 8 minutos más tarde, Sosa lo vio a Miranda Moreira, que se enfrentó con el uno y en dos toques, tras luchar una pelota y no darla por perdida, puso el 2-0.

De ahí en más, el Naranja sintió el golpe y con menos ideas y mas pelotazos, intentó llegar al arco que terminó defendiendo Matías Budiño por la salida por lesión de Gerardo Cabral, pero nunca fue con alguna clara.

La victoria quedó en casa y esta vez sin sufrirlo. Todo Dock Sud se ilusiona pero lo único en lo que tiene que pensar es en salir de la zona baja de promedios. Aunque, claro está, el próspero arranque de torneo alimenta los sueños de sus hinchas.


Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas