Primera C | Dock Sud

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

Publicada: 23/11/2017 12:42:54

Lecturas: 1811

Durante el complemento del partido en el que Dock Sud venció 2-1 a Sportivo Barracas, Alcides Miranda Moreira sufrió un fuerte cruce con un jugador del Arrabalero que el árbitro no dudó en sancionar falta a favor del delantero guaraní.

La infracción lo marginó algunos minutos del campo de juego para su atención medica, pero luego pudo volver. Una vez consumada la victoria, el "paragua" continuó con los dolores y se realizó una ecografía para determinar el grado de su lesión.

El cuadro marca un esguince de codo izquierdo con una muy pequeña fractura que lo marginará del primer equipo alrededor de 15 días. Su brazo se encuentra inmovilizado para evitar mayores complicaciones

Sin lugar a dudas, un dolor de cabeza tanto para él como para Néstor Bernárdez de cara a sus próximos compromisos con Dock Sud. Es que Miranda Moreira es el referente y la figura del conjunto de Avellaneda.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas