Primera B | Dock Sud

Dos nuevos refuerzos y una renovación en el Docke

El defensor Luciano Nebot (foto) y el delantero Máximo Guzmán son las nuevas incorporaciones de Dock Sud. Además, Fabricio Pérez Espósito renovó su vínculo con el club.

Publicada: 07/01/2024 15:13:12

Lecturas: 3955

Dock Sud se sigue armando para afrontar el próximo Torneo Apertura de la Primera B y este domingo anunció otras dos incorporaciones. Se trata del defensor Luciano Nebot y el delantero Máximo Guzmán.

Nebot es un experimentado marcador central de 33 años que viene de jugar en Ituzaingó, en donde disputó 20 partidos en la última temporada. Anteriormente pasó por Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Midland y Sportivo Italiano.

Por su parte, Guzmán es un atacante de 21 años que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y que llega procedente de Brown de Adrogué, en donde sólo jugó dos partidos en el último torneo. En este caso, es un préstamo sin cargo y sin opción.

Además, el Docke se aseguró la continuidad de Fabricio Pérez Espósito hasta diciembre de 2024. El mediocampista, que llegó al club en 2017 y fue campeón en 2021, renovó su contrato y tendrá una temporada en la institución.

En tanto, el plantel profesional conducido por Matías Córdoba emprendió el viaje hacia Río Segundo para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada. La delegación estará alojada por segundo año consecutivo en el complejo El Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas