Primera B | Dock Sud

El Darsenero cayó sobre la hora y perdió el invicto

Dock Sud perdió 1-0 con San Martín de Burzaco en la última jugada del partido y sufrió su primera derrota de la temporada. Ahora quedó a un punto de la cima.

Publicada: 27/02/2024 12:40:14

Lecturas: 2296

Dock Sud venía de tres victorias consecutivas y buscaba seguir arriba en la tabla de posiciones, pero este lunes por la noche perdió 1-0 ante San Martín de Burzaco en condición de visitante y cortó su racha positiva.

El Azul fue un poco más en el primer tiempo y tuvo la situación más clara a los 5' con un cabezazo de Barrera que se estrelló en el travesaño. Por su parte, al Darsenero le costó el juego y no tuvo ocasiones de peligro frente al arco rival.

Sanma también arrancó mejor la segunda mitad y lo tuvo con un bombazo de Chiapparo que pasó cerca. En tanto, la más clara del Docke llegó a los 13' con un pelotazo frontal de Nebot que ganó Braian Benítez de cabeza y la pelota pegó en el travesaño.

De todos modos, el conjunto de Burzaco fue el que tuvo las mejores llegadas en el complemento y Bustillos fue clave con sus intervenciones para mantener su arco en cero. Sin embargo, en el final llegó el baldazo de agua fría.

A los 49', cuando el partido ya se moría, Lucas Vico se sacó un hombre de encima y metió un remate cruzado que se clavó contra el palo derecho de Bustillos para convertir el 1-0 de San Martín en el Francisco Boga.

Dock Sud no tuvo un buen encuentro y cortó su racha de victorias, además perdió el invicto en el torneo y tampoco pudo seguir en la cima de la tabla -ahora quedó a un punto del nuevo líder Argentino de Quilmes-. El próximo lunes a las 17 recibirá a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas