Primera B | Dock Sud

El Docke ganó y quedó como único puntero del campeonato

El equipo de Matías Córdoba venció 1-0 a Acassuso en el Inmigrantes y se subió a la punta de la tabla. El gol de la victoria lo hizo Santiago Martínez en el primer tiempo.

Publicada: 04/03/2024 19:46:34

Lecturas: 2709

Dock Sud retomó la senda de la victoria después de la última derrota en Burzaco: le ganó 1-0 a Acassuso este lunes por la tarde en el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura y con este resultado quedó como único líder del campeonato.

El único gol del encuentro llegó a los 23' del primer tiempo. Perrone corrió varios metros con la pelota, abrió con Benítez y el delantero tiró el centro para la llegada de Santiago Martínez, que la metió de cabeza.

El equipo de Matías Córdoba supo mantener la ventaja en lo que quedó del partido e incluso tuvo chances para ampliar la diferencia. En tanto, a los 42' del segundo tiempo, el Quemero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cohen.

De esta manera, el Docke volvió a sonreír después del traspié en Burzaco. Ahora llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones y quedó como único líder del campeonato superando por un punto a Argentino de Quilmes y Flandria.

El Inundado sigue con su buen andar y se ilusiona con pelear un ascenso. En la próxima fecha deberá visitar a Excursionistas, uno de los equipos que también está en la parte alta de la tabla. Será el viernes a las 20 horas en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas