Primera B | Dock Sud

El Docke le ganó a la Reserva de Instituto en un amistoso

El equipo de Matías Córdoba disputó un amistoso ante la Reserva de Instituto este sábado por la mañana y se impuso 1-0 con un gol de Alejandro Ávalos (foto).

Publicada: 13/01/2024 13:23:44

Lecturas: 823

Dock Sud se encuentra haciendo la parte más exigente de la pretemporada en Córdoba y este sábado por la mañana disputó su primer amistoso del año ante la Reserva de Instituto. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primero de ellos, el Inundado se impuso 1-0 con un gol de Alejandro Ávalos, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. En tanto, en los siguientes dos módulos el marcador no se movió.

El once inicial que paró Matías Córdoba fue: Javier Bustillos; Luciano Nebot, Santiago Formichelli, Isaías González, Emanuel Díaz; Alejandro Ávalos, Fabricio Espósito, Hernán Perrone, Juan Meza; Ramiro Lobo y Lautaro Núñez.

Después, con el correr de los minutos, el entrenador metió cambios y probó variantes. El objetivo será llegar con el mejor equipo posible al primer partido del campeonato, que será contra Flandria el primer fin de semana de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas